Cerca de un centenar de emprendedoras europeas recorrieron la última etapa del Camino y conocieron Santiago

P. C. LA VOZ

SANTIAGO

Las emprendedoras de The Break recorrieron juntas el Camino. Durante 3 semanas tuvieron la oportunidad de conocer otras experiencias, convivir, conocer y aportar ideas en los diferentes retos locales que trabajan de la mano de 5 entidades gallegas (Pymeon, Fundación Roberto Rivas, Anceu Coliving, Clúster Tic Galicia y Sende).
Las emprendedoras de The Break recorrieron juntas el Camino. Durante 3 semanas tuvieron la oportunidad de conocer otras experiencias, convivir, conocer y aportar ideas en los diferentes retos locales que trabajan de la mano de 5 entidades gallegas (Pymeon, Fundación Roberto Rivas, Anceu Coliving, Clúster Tic Galicia y Sende). CEDIDA

La actividad formaba parte del programa The Break, organizado por Impact Hub y EOI, con financiación de la UE

06 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Cerca de un centenar de emprendedoras europeas recorrieron la última etapa del Camino de Santiago y conocieron este fin de semana la ciudad dentro del programa The Break, organizado por Impact Hub y EOI, con financiación de la Unión Europea (UE). El encuentro de este sábado tenía como objetivo poner en valor la ruta jacobea, ya que para muchas era la primera vez que visitaban Galicia, además de participar en una comida networking en el Espacio X del Centro Galego de Arte Contemporánea.

Entre las participantes había emprendedoras de diversos países, como Essenam Enaku, coach de Togo que vive en Alemania; Juli Jásdi, de Budapest, ilustradora y diseñadora gráfica; la italiana Natalia Volpe, al frente de la agencia de márketing digital, networking y ventas Net of Nets; Eszter Ortutay-Kovacs, cuya empresa tiene mucho éxito en Hungría, Mat on the Moon; o Nerea Allende, española que vive en Francia desde hace años y se dedica a la imagen personal.