El capitán del juvenil, Rubén Casas, es la principal novedad en la expedición del Compostela

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Foto: Brais Fernández

El técnico, que se llevó a los tres porteros de la plantilla, convocó a veinte jugadores para el duelo ante el Tarazona

26 may 2023 . Actualizado a las 18:31 h.

La afición del Compos viajó en dos autobús para animar al equipo en Tarazona. Fueron 120 personas las que compraron parte de las doscientas entradas que envió el club aragonés a la capital gallega. El equipo de Juan Carlos Andrés no estará solo en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Primera Federación. Además de la hinchada que se desplazó en bus, otros seguidores del club lo hicieron en sus vehículos particulares.

La expedición del Compos partió hacia tierras aragonesas a las once y cuarto de la mañana de este viernes. Juan Carlos Andrés se llevó a veinte futbolistas. Se quedaron en tierra por lesión el santiagués Damián Canedo y el tinerfeño Elliot. El defensa ya lleva varias semanas en el dique seco y el atacante no pudo recuperarse de un golpe que recibió en el tobillo en el choque de ida contra el Tarazona.

El técnico vigués puede contar con el central Pablo Crespo, que se recuperó a tiempo, y con Parapar, Allyson y Cano. La gran novedad en la lista es el defensa, lateral o central, Rubén Casas, capitán del equipo juvenil de la División de Honor que recientemente consiguió confirmar su permanencia una temporada más en la categoría tras un agónico y emocionante final de liga.

Los veinte de Juan Carlos Andrés, que se llevó a los tres porteros de la plantilla, son los siguientes: Pato Guillén, Javi Jiménez, Borja Rey, Roque, Martín Salvador, Álvaro Casas, Pablo Crespo, Kike, Riki Mangana, Rubén Casas, Jordan, Samu, Fer Beltrán, Jaime Santos, Pablo Antas, Parapar, Mario Rodríguez, Cano, Darío Martínez y Allyson.

El equipo realizará una pequeña sesión de entrenamiento matinal en un pequeño campo cercano al hotel.