El técnico del Compos, Juan Carlos Andrés, confía en la recuperación del defensa central Pablo Crespo

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Brais Fernández

A la una de la tarde de este viernes finaliza el plazo para adquirir las entradas para el partido de Tarazona y la reserva de las plazas de los autobuses

25 may 2023 . Actualizado a las 19:56 h.

Juan Carlos Andrés espera contar con toda su plantilla para el decisivo choque de Tarazona. Pese a ser una semana un poco complicada en el aspecto físico, el entrenador del Compostela es optimista. La mayor duda se centra en recuperar al defensa central Pablo Crespo. «Hay que esperar para ver cómo se encuentra mañana. Sin duda, es una buena noticia que haya completado la sesión de entrenamiento de este jueves», explica el técnico vigués.

Pablo Crespo no es la única duda para el fin de semana. Un proceso vírico tocó a varios futbolistas. Parapar estuvo dos días con fiebre y este jueves se ejercitó por primera vez. Allyson y Cano también tuvieron problemas el lunes y el martes por un tema similar, recuerda Juan Carlos Andrés.

 Autobuses y entradas

Hoy, a la una de la tarde, acaba el plazo para adquirir las entradas para el partido de Tarazona. El club aragonés envió doscientas localidades y ya se compraron más de un centenar. Ya están asegurados dos autobuses con aficionados del Compostela para animar al equipo blanquiazul en este decisivo encuentro.