El Compostela cuenta con 200 entradas para el partido del sábado contra el Tarazona

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Las localidades podrán comprarse a partir de las 16.00 horas de este miércoles

23 may 2023 . Actualizado a las 18:16 h.

El Compostela no estará solo en Tarazona. El Concello pondrá autobuses gratis para la afición blanquiazul, que podrá viajar a la localidad aragonesa para el choque de este sábado a las 20.15 horas. El Compos se jugará el pase a la siguiente ronda del play off en el municipal de Tarazona.

El Concello fletará los autobuses que sean necesarios para que los aficionados compostelanistas puedan estar presentes en este partido. La inscripción para los autocares deberá realizarse en el enlace https://bit.ly/BusaTarazona. La fecha límite para que se puedan anotar los hinchas será este jueves a las 20.00 horas.

Es necesario confirmar la plaza en el autobús comprando la entrada en Santiago. Las plazas están abiertas a todos los que lo deseen. Para realizar la inscripción bastará con que se cubran los datos en el formulario y automáticamente estará la plaza reservada, aunque no confirmada. Para confirmar la plaza en el autobús habrá que retirar la entrada en las oficinas del club, abiertas de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00; o en la tienda oficial en la Raíña, abierta todos los días desde las 10.30 hasta las 20.30.

El Tarazona concede 200 entradas al Compostela, que deberán comprares en Santiago. Estarán disponibles a partir de las 16.00 horas de este miércoles en San Lázaro y en la tienda oficial. El precio será de 20 euros, para los adultos, y de 8 euros, para los aficionados de 12 a 18 años.

Si los interesados no quieren viajar en autobús, pero sí estar en Tarazona con el equipo, también pueden adquirir las localidades en las oficinas o en la tienda a partir de este miércoles. La fecha límite para comprarlas será el viernes a las 13.00 horas.

Los autobuses con color blanquiazul partirán a las 8.15 horas desde el estadio de San Lázaro, con parada para comer. La hora de llegada está prevista a Tarazona a las 18.30 del sábado. El regreso a casa será una vez finalizado el encuentro, teniendo prevista la llegada a la capital gallega alrededor de las 7.00 de la mañana del domingo.