El legado de Rocío Jurado recala en Santiago en la voz de Anabel Dueñas

La Voz

SANTIAGO

Jose Alher

El musical, con idea original de Rocío Carrasco, recala hoy en el Auditorio Abanca

13 may 2023 . Actualizado a las 04:55 h.

20.30 horas • Auditorio Abanca • Desde 32 euros • Noventa minutos de música y actuación en vivo para sumergir al público en el legado de «la más grande». El espectáculo «Rocío Jurado: el musical» realiza en Santiago su segunda parada en el marco de la gira gallega que inició ayer en Vigo. La pieza, idea original de la hija de la tonadillera, Rocío Carrasco, está protagonizado por Anabel Dueñas.

El repertorio del musical incluye diecisiete temas especialmente seleccionados para revivir la trayectoria de Rocío Jurado. «Lo siento mi amor», «Como una ola», «Qué no daría yo», «Como yo te amo», «Se nos rompió el amor» y «Señora» serán algunos de los temas que sonarán en el espectáculo producido por Green Cow Music.

El argumento tiene como protagonista a Carmela —interpretada por Anabel Dueñas—. Se trata de una joven fan de Rocío Jurado que se ha presentado al cásting de un gran musical que se está preparando sobre la vida de la tonadillera. Mientras espera a que llegue la prueba final, hace confidente al público de sus miedos e interpreta los temas de Rocío.