Tres heridos en un choque en cadena entre tres coches en la autovía Santiago-Brión

Margarita Mosteiro Miguel
Marga Mosteiro SANTIAGO

SANTIAGO

Cedida por el GES de Brión

Durante hora y media la salida de la autovía en As Galanas quedó cortada al tráfico

05 may 2023 . Actualizado a las 22:58 h.

Tres personas resultaron heridas leves en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía Santiago-Brión (AG-56), a la altura del kilómetro 3, en Ames, poco antes de las 6.30 horas de la mañana. Según informan fuentes de los Bomberos de Brión, las tres personas viajaban en los tres coches implicados en el siniestro. Como consecuencia de este accidente, la salida de la autovía en As Galanas estuvo cortada durante las labores de evacuación y limpieza, pero el tráfico quedó restablecido poco antes de las ocho de la mañana.

En un primer momento se produjo un choque por alcance entre dos coches, en dirección Noia, pero poco después, cuando uno de los conductores había bajado de su turismo, un tercer vehículo chocó por detrás contra el segundo de los automóviles implicados. Una mujer fue trasladada al centro médico para su evaluación, y se quejaba de un fuerte dolor en las piernas. Un joven se le trasladó al hospital para comprobar posibles lesiones en sus manos, ya que presentaba un fuerte dolor en ambas manos. Una tercera mujer fue también conducida al hospital para su evaluación.

Los tres coches sufrieron daños materiales cuantiosos, y especialmente uno de ellos, un Seat Ibiza, que quedó prácticamente destrozado.

Cedida por el GES de Brión