
Será para los encuentros en San Lázaro ante el Arenteiro y el Palencia Cristo Atlético
27 mar 2023 . Actualizado a las 20:11 h.La SD Compostela saca una nueva promoción de entradas para los abonados con el objetivo de que en los dos próximos partidos en San Lázaro el apoyo de la afición sea fundamental para sumar seis puntos para el objetivo final. Por 10 euros, los abonados adultos podrán retirar dos entradas adicionales para los encuentros contra el Arenteiro y frente al Palencia Cristo Atlético (una para cada día).
De este modo, los mayores de edad, con su abono, además de acceder de manera gratuita al estadio, podrán invitar también a familiares o amigos y pagarán un precio muy reducido por ellos para estos dos partidos. No habrá límite máximo, por lo que por cada pack de dos entradas se pagarán 10 euros.
La promoción estará disponible desde este martes en la oficina del club y en la tienda oficial. En la primera se podrán retirar en su horario habitual, de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas, hasta el viernes. Mientras, en el establecimiento de la Rúa da Raíña estarán disponibles hasta el sábado, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.
Asimismo, el domingo, en el que se llevará a cabo una Fan Zone con multitud de actividades, música y gastronomía, también estará habilitada dicha promoción. Desde una hora antes del inicio del duelo se podrán retirar las entradas con la promoción en la taquilla del estadio.
El mayor ambiente
Con todo ello, el club busca el mayor ambiente posible para estos dos partidos en casa, claves para lograr la clasificación para el play off de ascenso. Este domingo, a las 16.45, llega el líder, el Arenteiro, un derbi por todo lo alto, en el que se espera la mejor entrada de la temporada. En este encuentro, que se podrá disfrutar en familia con todo lo programado para la previa y el pospartido, se necesita recuperar la unión entre afición y equipo para retomar la senda de la victoria.
No será menos clave tampoco el choque del siguiente domingo, día 16, a las 12.00 horas, contra el Palencia Cristo Atlético, en San Lázaro. Serán otros tres puntos cruciales para seguir arriba en la tabla.