El susto de Borja Rey y las variantes de Cardeñosa en su debut en el banquillo

SANTIAGO

Alberto Losa LOF

El portero pudo regresar con la expedición tras pasar consulta en un centro médico

26 mar 2023 . Actualizado a las 21:25 h.

Cardeñosa debutó con un empate en el Malecón y con algunos cambios en la disposición del equipo y en la alineación, en un partido en el que el equipo volvió a tener las bajas de Damián y Darío, a las que se sumó la del sancionado Pablo Antas.

El técnico del Compos volvió a dar la titularidad debajo de los palos a Borja Rey. Pasado el cuarto de hora, el guardameta sufrió un fuerte golpe en un costado, en una acción fortuita. Intentó seguir en el campo, pero acabó pidiendo el cambio.

En Torrelavega acudió a un centro médico en el que le hicieron las pruebas pertinentes. Descartaron que sufriese rotura o fisura alguna, por lo que todo quedó en un susto y en una fuerte contusión. Pudo regresar con la expedición. En ausencia de Darío, optó por dar la titularidad a Allyson, sustituido en el minuto 54 por Cano, que acabó siendo el autor del tanto del Compos. Roque volvió al lateral derecho y Riki Mangana ocupó el izquierdo. Del rombo de Fabiano se pasó a un 4-2-3-1 con Cardeñosa, con Samu y Fer Beltrán en el doble pivote. En las bandas se situaron Parapar y Mario Rodríguez, con Jordan Domínguez por dentro y Allyson en punta. De cara a la próxima jornada, para recibir al líder Arenteiro, recuperará a Pablo Antas, pero tendrá la baja de Fer Beltrán, que vio la tarjeta roja por protestar cuando ya estaba en el banquillo.