Elliot: «Jugar contra el Compostela siempre motiva a los rivales»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Cedida

«Esperemos que en esta recta final de la liga se vuelva a repetir lo de la primera vuelta»

15 mar 2023 . Actualizado a las 22:04 h.

Elliot, con NB21 Correduría de Seguros, su patrocinador oficial, habló sobre el derbi del domingo contra el Bergantiños. El jugador del Compostela reconoce que «no es de buen gusto venir de los resultados de las últimas jornadas, pero el equipo está bien y concienciado de que hay que ir a por los tres puntos este domingo». Recuerda que el derbi ante el Bergantiños fue un punto de inflexión en la primera vuelta: «Contra el Bergantiños fue el partido en el que comenzó esa gran racha de victorias. Esperemos que en esta recta final de liga se vuelva a repetir».

Sobre el adversario, apunta que espera «un rival que vendrá a darlo todo, porque jugar contra nosotros siempre es una motivación para el rival. Esperamos un Bergantiños duro, que nos ponga las cosas difíciles, pero nosotros vamos a por los tres puntos».

Además, se refiere Elliot a su aportación al equipo: «En el mundo del fútbol unas veces estás en el equipo y otras no. Es la cara mala de este deporte, pero siempre lo doy todo por el equipo. Entreno todos los días al cien por ciento y es el entrenador el que decide. Si me quiere poner estaré a su entera disposición para lo que necesite». Del calendario que le queda al Compostela, Elliot entiende que hay que luchar por todo hasta el final: «Siempre es bueno mirar para el primer puesto, pero pensando que se puede jugar el play off. Hay que ir a por todas en las nueve jornadas que nos quedan para acabar».