Fabiano Soares, entrenador del Compostela: «El balón no quiso entrar»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«Aunque son cuestiones que no voy a decir aquí, pues hablaré con los jugadores, hubo cosas que no me gustaron nada»

05 mar 2023 . Actualizado a las 20:38 h.

Para Fabiano Soares, entrenador del Compostela, su equipo mereció algo más. El hispano brasileño señala que hubo ocasiones suficientes para conseguir los tres puntos. «Aunque está abajo en la clasificación, el Lugo B juega bien, pero creo que al final se jugó en una sola dirección», explica el técnico blanquiazul. Al mismo tiempo, subraya que «el balón no quiso entrar. Jugamos en casa y queremos lucirnos. Estamos ante nuestra afición y a veces pretendemos hacer cosas que, sinceramente, no hacemos fuera de casa. Por eso estoy un poco molesto, aunque sean cuestiones que no voy a decir aquí. Hablaré con los jugadores cosas que no me gustaron nada».

Además, Fabiano explica que «el Compos no empezó bien el partido, pero el equipo trabajó mucho. En la primera parte tuvimos una buena ocasión para marcar en una estrategia, en la que un jugador nuestro evitó el gol. En la fase final tuvimos al menos cuatro oportunidades para marcar, pero el balón no entró. No tuvimos suerte. Estoy contento con el trabajo de los jugadores, aunque a veces hicimos cosas que no entrenamos, que no le gustan ni a la afición ni a mi».

Insiste en que el Compostela dominó claramente en la fase final del partido: «Tuvimos algunos errores puntuales y las bajas nos condicionaron bastante a la hora de hacer variaciones. En el segundo tiempo hicimos dos cambios y se notó bastante en el juego. Tuvimos la oportunidad de matar el partido, pero no lo conseguimos por querer ser protagonistas y no querer ver al compañero».