Autobús gratis para los abonados del Compos que viajen a Coruxo

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Se pondrán 55 plazas a disposición de la afición blanquiazul

01 mar 2023 . Actualizado a las 19:42 h.

Después del enfrentamiento de este domingo por la mañana en San Lázaro ante el Lugo B Polvorín, los abonados del Compostela podrán viajar gratis a Vigo para apoyar a los blanquiazules en el derbi contra el Coruxo. El club pondrá a disposición de los seguidores un autobús que saldrá desde San Lázaro a las diez de la mañana. Regresará al finalizar el partido. Para inscribirse, los interesados deberán acceder al enlace https://bit.ly/SubeteBusCompos.

El desplazamiento será gratuito gracias al apoyo de cinco establecimientos de hostelería de referencia de la ciudad, todos ellos colaboradores del club. Para reservar la plaza solo hay que cubrir los datos en un formulario y automáticamente se asignará un asiento en el autocar.

Se pondrá a disposición de los abonados un autobús de 55 plazas, por lo que será imprescindible que los interesados realicen su reserva cuanto antes. En el caso de llenarse este primer vehículo, se valoraría la posibilidad de utilizar un segundo autobús en función del número de reservas realizadas.

El viaje no incluirá la entrada al campo de O Vao, que se podrá adquirir por dos medios. A través de la plataforma de venta de entradas www.coruxofc.acyti.com o bien el propio día del partido en las taquillas del recinto. El precio para adultos será de 15 euros. Para menores de edad, cinco euros.