Fabiano Soares, entrenador del Compostela: «Lo que pasó en la segunda parte fue lamentable»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

«Los del Zamora parecía que estaban jugando la final de la Copa del Mundo o la final de la Copa Libertadores», señaló el técnico blanquiazul ante la dureza de los visitantes

18 feb 2023 . Actualizado a las 21:50 h.

«En la segunda parte, el Zamora no quiso jugar y el árbitro se lo permitió. Fue lamentable. Pararon mucho el partido, hubo follones y no se podía jugar de forma continua ni un rato», manifestó Fabiano Soares al concluir el partido. «Los del Zamora parecía que estaban jugando la final de la Copa del Mundo o la final de la Copa Libertadores», añadió.

«Al no poder contar con Pato Guillén, la idea inicial era ceder el balón e ir progresando poco a poco. Teníamos en la portería a Borja, que es otro tipo de futbolista y no íbamos a exponer tanto. Cuando el Zamora se quedó con diez el mando del encuentro ya fue nuestro, pero le regalamos un gol al contrario», lamentó el hispano brasileño.

Yago Iglesias, entrenador del Zamora, declaró: «Mi equipo estuvo de 10. Estoy muy orgulloso de los jugadores, que compitieron a un nivel muy alto en un campo muy difícil».