
El pichichi blanquiazul fue elegido el mejor jugador de la primera vuelta
08 feb 2023 . Actualizado a las 20:48 h.El delantero centro Darío Germil, pichichi del Compostela, fue elegido por la afición como el mejor jugador de la primera vuelta. Arropado por sus compañeros de vestuario, el ariete recibió el premio. «Es un orgullo enorme recibir esta distinción teniendo en cuenta el altísimo nivel que hay en la plantilla del Compos. Es fantástico alcanzar este premio en el equipo de mi ciudad», comenta el protagonista.
Al mismo tiempo, señala que en la primera vuelta se sintió «muy bien, mejorando día a día con la ayuda de los compañeros». Darío reconoce que marcar goles siempre ayuda a la hora de lograr premios como este. Su objetivo ahora es «mantener en la segunda vuelta el mismo nivel, de juego y de acierto. Los números fueron espectaculares y debemos seguir en esta línea para conseguir los objetivos marcados».
El atacante blanquiazul está pendiente de los resultados de una ecografía que realizará hoy para saber si puede o no jugar el fin de semana en el campo del Langreo. Tuve un bocadillo en el partido del Burgos Promesas, que se complicó durante la semana. Por precaución me quedé fuera de la última convocatoria».
Darío entiende que para sumar tres nuevos puntos el Compostela deberá mantener en el feudo del Langreo un nivel parecido al que mostró en el último choque de San Lázaro ante el Ourense.