Se niega a pagar la gasolina en Santiago y cuando llega la policía le inmoviliza el coche porque no tenía ni ITV ni seguro

SANTIAGO

Imagen de un coche de la Policía Local patrullando las calles del Ensanche
Imagen de un coche de la Policía Local patrullando las calles del Ensanche Sandra Alonso

El hombre fue denunciado tras no querer abonar el combustible en una estación de la rúa do Hórreo

03 feb 2023 . Actualizado a las 14:58 h.

Trabajar como agente de la Policía Local de Santiago da para un sinfín de anécdotas. La última ocurrió durante la mañana de este jueves, cuando los agentes tuvieron que acudir a la gasolinera de la rúa do Hórreo porque un cliente no quería pagar por el combustible. Una vez en el lugar, identificaron al conductor del vehículo, que fue denunciado por carecer de ITV y seguro. El coche tuvo que quedarse allí al realizar los funcionarios un acta de inmovilización.

No fue la única incidencia que tuvieron que afrontar los agentes, ya que también acudieron ayer a la rúa Touro porque un hombre se negaba a realizar la prueba de drogas. Por ello también fue denunciado y el coche inmovilizado. Otro incidente destacable se registró en el Restollal en un choque entre dos coches, causando daños en un edificio y en una señal. Uno de los afectados dio positivo en alcohol. 

Por último, a petición de la Policía Nacional, los agentes de la Policía Local se personaron en la avenida de Castelao para realizarle un test de alcohol y drogas a otro piloto, que dio positivo y terminó siendo denunciado administrativamente.