Jaime Santos: «La adaptación está siendo bastante rápida»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

El nuevo jugador del Compostela espera debutar este domingo

02 feb 2023 . Actualizado a las 20:50 h.

El centrocampista Jaime Sánchez fue el último fichaje del Compostela, el único refuerzo para la segunda vuelta. El futbolista fue presentado de forma oficial después de varios entrenamiento con Fabiano Soares. «La adaptación está siendo bastante rápida, pues contamos con un grupo espectacular que te lo hace muy fácil», explica el futbolista. Sobre su participación en el próximo partido del combinado blanquiazul, señala que «este fin de semana ya estaré a disposición del entrenador para intentar ayudar a sacar los tres puntos frente al Ourense FC».

Santos reconoce que pronto aceptó la oferta de la entidad gallega: «Cuando te llama el Compostela, un club histórico y que significa mucho en el fútbol español, son pocas las dudas que tienes. En un par de días decidí venir a este club y a este proyecto tan importante», comenta el jugador.

También se refiere Jaime Santos a sus cualidades y a qué puede ofrecer en el juego del Compos: «Aportaré mucho compromiso. Soy jugador de equipo, nada individualista. Me gusta asociarme y dar el último pase».