Fabiano Soares, técnico del Compostela: «En el segundo tiempo fuimos mejores, fuimos de menos a más y tuvimos posibilidades de ganar el partido»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El hispano brasileño señala que el equipo blanquiazul lo intentó todo para quedarse con los tres puntos

22 ene 2023 . Actualizado a las 21:19 h.

Fabiano Soares admite que la primera parte fue «bastante regular», pero destaca la reacción de su equipo tras el descanso. «En el segundo período fuimos mejores, fuimos de menos a más y tuvimos posibilidades de ganar el partido. Lo intentamos, pero no fuimos capaces. Estoy contento por el comportamiento del equipo en el segundo tiempo. Cuando no se gana es bueno el empate».

Insiste el hispano brasileño en que el equipo blanquiazul lo intentó todo para quedarse con los tres puntos: «En la segunda parte fuimos a por el partido y estuvimos más cerca que ellos de la victoria. No hay que llorar. Debemos seguir creciendo. Ahora conseguimos un punto y el siguiente objetivo es ganar el próximo partido».

Señala el técnico del Compostela que el nuevo fichaje «todavía no está para jugar, pues lleva casi un mes parado». También destaca que el equipo no estuvo al nivel esperado, tanto en intensidad como en orden, porque se están incorporando futbolistas que llevan semanas sin poder entrenar al cien por ciento por las lesiones. Señala que jugadores como Samu y Pablo Antas tuvieron que jugar fuera de la posición en la que mejor rinden y que la ausencia del central Pablo Crespo «afecta bastante».