La Sala Capitol anuncia una veintena de conciertos para arrancar el 2023

Patricia Calveiro Iglesias
P. Calveiro SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

De aquí a abril pasarán por este escenario de Santiago Dani Fernández, Despistaos, Nach, SFDK o Shinova, entre otros

16 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Sala Capitol ha anunciado una veintena de conciertos para arrancar con buen ritmo el año en Santiago ciudad. Enero comenzó con las actuaciones de la banda de rock valenciana Los Zigarros y la de Los Punsetes el sábado, y continúan los directos esta semana en el espacio de la rúa Concepción Arenal de la mano de Mafalda y Tremenda Jauría (el viernes) y con la celebración del décimo aniversario del grupo ordense Superoito, que presenta su tercer trabajo discográfico (el sábado). Y, para acabar el mes, un tributo musical: Dr. Queen (el viernes 27).

En febrero, los primeros en agotar entradas han sido Shinova con el fin de gira de La buena suerte y acompañados por la banda invitada Moito (día 3). También lo ha hecho Dani Fernández, quien tras participar en la última edición de O Son do Camiño vuelve a la capital gallega (día 10) con un álbum lleno de éxitos que entró directamente al número 1 en las listas de ventas. Y han colgado también el cartel de sold out Los Chicos del Maíz (día 11) e Interpol (día 15). Pero quedan todavía conciertos con entradas disponibles el próximo mes: el de Talco y Tecor Societário (día 4), Carolina Durante (día 17) y Despistaos (día 18).

Para marzo, la Sala Capitol acogerá las actuaciones de Pole (día 3), The Cat Empire (día 10), La Yegros (día 11), Nach (día 18), Hijos del Rock & Roll (día 19).

Y, en abril: SFDK (día 15), Im-Pulse Pink Floyd Tribute (día 22) y Marlon (día 28).