Amio reunirá 400 coches nuevos y seminuevos en una feria desde el miércoles hasta el domingo

M.M. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

cedida

Los concesionarios llevarán sus stocks, que ofertarán a precios por debajo de los habitual

11 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El recinto ferial de Amio acogerá la próxima semana, desde el miércoles hasta el domingo, una feria de coches nuevos y seminuevos. A la venta se pondrán alrededor de cuatrocientos vehículos con entrega inmediata, lo que permitirá evitar los largos tiempos de espera que se están produciendo actualmente en los concesionarios.

Los visitantes podrán elegir en Amio entre coches nuevos, seminuevos de menos de cuatro años y kilómetro cero, todos ellos a precios muy por debajo de lo habitual. Los vehículos que se expondrán en el recinto forman parte de los stocks de varios concesionarios, que se ven obligados a venderlos a precios más bajos al ser necesario sacar lo almacenado este 2022.

De acuerdo con los organizadores, en el recinto ferial de Santiago se podrán adquirir diversos modelos de coches de las marcas Audi, Seat, Skoda, Fial, Jeep, Alfa Romeo, Citroën, Opel o Hyundai, entre otras muchas. Se ofertarán tanto coches de gasolina como diésel, así como híbridos y eléctricos. Al ofrecerse una amplia variedad de modelos de diversos segmentos de precios, los organizadores se muestran seguros de que todos los que acudan al recinto en busca de un coche encontrarán el que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades económicas. El recinto de Amio permanecerá abierto entre las 11.00 y las 20.00 horas durante los cuatro días de la feria. Además, la entrada al recinto será, en esta ocasión, gratuita.