Primer cara a cara de la directiva del Compostela con la afición

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Xoán A. Soler

La cita se celebró con el propósito de acercar la entidad a los abonados

26 oct 2022 . Actualizado a las 21:43 h.

La directiva del Compostela celebró una reunión con los abonados del club. Asistieron unos ochenta aficionados blanquiazules, que participaron activamente en el encuentro, en el que se mostró la actualidad del club desde diferentes ámbitos: institucional, deportivo y económico.

Con el propósito de acercar la entidad a los abonados, la nueva directiva se presentó ante los presentes de la mano del nuevo presidente, Juan Carlos Rodríguez Gesto, quien hizo balance de la gestión desde el 2016 y desde que comenzó la temporada.

El secretario general, Ángel Luis Espadas, explicó detalladamente el presupuesto, tanto de ingresos como de gastos, de esta campaña 2022-2023, que asciende a un millón trescientos mil euros.

Por último, Javier García, vicepresidente y portavoz de la junta directiva, repasó la actualidad deportiva, destacando la apuesta que se tomó por futbolistas gallegos y del entorno a partir de 2016, así como por la cantera, con la inclusión del filial el curso pasado y el impulso de todas las categorías inferiores, pasando de unos cien jugadores a doscientos cincuenta. Asimismo, en la reunión del hotel Puerta del Camino se destacó el acuerdo con el Conxo y los convenios firmados con otros equipos de la comarca.

La directiva agradeció a todos los asistentes la participación en el acto y espera que haya servido para acercar el club a sus seguidores.