Álvaro Muñoz, Leo Westermann y Álex Suárez son los capitanes del Obradoiro

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Jorge Ropero / Action Plus / LOF

El vestuario realizó la tradicional votación para escoger a sus tres representantes

28 sep 2022 . Actualizado a las 21:58 h.

El Obradoiro ya tiene definidos a sus tres capitanes para la temporada 2022-2023: Álvaro Muñoz, Leo Westermann y Álex Suárez, primer, segundo y tercer capitán, respectivamente. Los obradoiristas realizaron la tradicional votación para escoger los tres jugadores que serán los responsables de representar a la plantilla esta nueva temporada.

Álvaro Muñoz confiesa estar «muy feliz de que mis compañeros me hayan elegido capitán por segundo año consecutivo. Acepto el cargo como lo que es, una responsabilidad dentro de la plantilla para intentar ayudar a mis compañeros y al cuerpo técnico en todo lo que pueda. Además, no puedo estar más contento con mis compañeros de capitanía».

Por su parte, Leo Westermann destaca que es «un reconocimiento que mis compañeros me hayan elegido segundo capitán en mi primer año en el Obra. Daré lo mejor de mí mismo para ayudar a Álvaro y a Álex en lo necesario durante toda la temporada».

Álex Suárez explica que está «muy contento de que mis compañeros sigan confiando en mí para ser tercer capitán. Estoy seguro de que formaremos un buen tridente de capitanes y conseguiremos que todos los jugadores se sientan como en su propia casa en esta temporada tan ilusionante».