La Feira de Emprendedoras comienza con un curso

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Se prolongará hasta el jueves, mientras que el viernes, día 30, se celebrarán en el Teatro Principal la feria expositiva y las mesas de debate

26 sep 2022 . Actualizado a las 04:50 h.

La parte formativa de la IV Feira de Emprendedoras de Compostela, centrada en el sector artístico y cultural, comienza hoy y se prolongará hasta el jueves, mientras que el viernes, día 30, se celebrarán en el Teatro Principal la feria expositiva y las mesas de debate, durante toda la jornada.

El curso que arranca hoy bajo el título «Teatrovida: sal de ti, coñécete a través do teatro», está dirigido a alumnas universitarias y, dado que esta edición de la feria se centra en el arte y la cultura, la formación empleará técnicas teatrales y estará a cargo de Nekane Fernández, emprendedora, psicóloga, actriz y formadora de teatro. El curso se celebra en el Teatro Principal, de 17.00 a 20.30 horas, y para asistir hay que inscribirse previamente a través del correo electrónico womanemprende.usc@gmail.com. Tras la formación, el día 30, las alumnas realizarán una muestra teatral en el mismo Teatro Principal.

La Feira de Emprendedoras de Compostela está organizado por la Universidade y el Concello de Santiago.