Fabiano Soares, entrenador del Compostela: «Estoy triste y muy cabreado»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

«Estoy muy disgustado. Y la afición está tan disgustada como yo. El Compos no puede perder de esta forma»

26 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El entrenador del Compostela, Fabiano Soares, tenía cara de muy pocos amigos al concluir el partido. Estaba muy enfadado por la derrota y por el enésimo error de sus jugadores. Insiste en que no saben competir sin balón. «No sé si fue o no penalti. Lo único que me preocupa es que seguimos sin saber competir. Somos muy blandos. Lo intentamos de todas las maneras y tuvimos muchas ocasiones, muy claras, pero no marcamos. Sin balón no somos competitivos. Me da mucha rabia y veo que toca sufrir en cada partido. Esto requiere de un cambio radical. Quiero un Compos más competitivo, aunque sea con menos calidad. Todos los equipos compiten mejor. Hoy nos ganó el Langreo, que era el último y se llevó los tres puntos con medio ataque. Estoy cabreado y muy triste. Disgustamos a nuestra afición».

El hispano brasileño no quiere excusas: «Cierto que teníamos varias bajas por lesión y por sanción. Tenemos una plantilla muy corta y hoy ante el Langreo pusimos todo lo que teníamos. Los chavales no pueden ser la solución. Son otros los jugadores que tienen que tirar del carro».

Fabiano no tiene pelos en la lengua: «Estoy muy disgustado. Y la afición está tan disgustada como yo. El Compos no puede perder de esta forma. No podemos jugar con la ilusión de la grada».

El Compos suma cuatro de doce puntos posibles, «un balance muy pobre», señala el técnico blanquiazul. «Duele mucho perder así. Nos quedó cara de tonto. Es frustrante para un entrenador».