Los universitarios pueden comprar entradas a 5 euros para el Obradoiro-Zaragoza

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

La presentación del curso en la Liga Endesa contará con muchos protagonistas

21 sep 2022 . Actualizado a las 21:06 h.

El Obradoiro inaugura la temporada el próximo jueves (29 de septiembre) a las 19.00 horas recibiendo al Zaragoza en la caldeira, en el que será el partido de al Universidade de Santiago de Compostela (USC). Los miembros de la comunidad USC (estudiantes y trabajadores) podrán beneficiarse de una promoción en entradas para no perderse este primer encuentro. Podrán comprar un máximo de dos localidades a 5 euros cada una en cualquier sector del pabellón (promoción válida hasta agotar todas las entradas disponibles para la venta).

Para poder hacerse con estas entradas, los miembros de la comunidad universitaria tendrán que seguir varios pasos. Entrar en la web del Obradoiro y acceder con el usuario y contraseña. En caso de no estar registrado, hacerlo previamente en el enlace https://venta-obradoiro.t2v.com/es/usuario/alta. Una vez dentro, hay que pinchar en «entradas» y seleccionar el partido ante el Zaragoza de la jornada 1. Después, hay que seleccionar la zona del pabellón en el que se deseen comprar las entradas y seleccionar el asiento o asientos y ver que el precio salga en tarifa adulto.

El Obradoiro quiere llenar las gradas de Sar en este primer duelo del curso ante el conjunto de la capital aragonesa.

La presentación del curso en la Liga Endesa contará con muchos protagonistas

La sede de Endesa en Madrid es el escenario elegido para presentar la temporada 2022-2023 en una gala que contará con la presencia de las estrellas de las competiciones ACB y que servirá para levantar el telón a una campaña que arrancará este mismo fin de semana con la celebración en Sevilla de la Supercopa.

Álex Abrines (Barça), Quino Colom (Girona), Tyson Pérez (Manresa), Christian Eyenga (Fuenlabrada), Santi Yusta (Zaragoza), Dani Díez (Baskonia), Dejan Todorovic (Granada), Shannon Evans (Real Betis), Joel Parra (Joventut), Leo Westermann (Obradoiro), Dzanan Musa (Real Madrid), Francis Alonso (Bilbao Basket), Sadiel Rojas (Murcia) y Martin Hermannsson (Valencia Basket) y, por primera vez, dos árbitros ACB, Antonio Conde y Martín Caballero, participarán en el evento.

Sara Escudero y Lucio Angulo serán los maestros de ceremonia en un acto en el que habrá muchas sorpresas.