Moncho Fernández ya trabaja en Sar con los hermanos Scrubb

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO LA VOZ / SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

El Obradoiro prepara sus próximos compromisos del fin de semana en Vilagarcía

06 sep 2022 . Actualizado a las 21:33 h.

Moncho Fernández ya cuenta con todos sus efectivos para realizar las sesiones de trabajo diarias. El Obradoiro ya entrena con el equipo al completo tras la llegada de los hermanos Scrubb, Thomas y Philip.

El equipo comenzó una nueva semana de entrenamientos para preparar el siguiente compromiso de pretemporada. El primer test fue ante el Porto en Vilagarcía. Después, los de Moncho Fernández se enfrentaron con derrota a un equipo de la Liga Endesa, el Fuenlabrada, en Béjar (Salamanca). Ahora, los de la capital gallega tienen una nueva cita. Será de nuevo en el pabellón de Fontecarmoa, en Vilagarcía, para disputar la séptima edición del torneo EncestaRías. El primer encuentro será el viernes, a las 21.15 horas. El rival en semifinales será el EWE Baskets Oldenburg. Al día siguiente se disputarán el tercer y cuarto puesto (18.00 horas) y la final (20.15 horas). Luego llegará la tradicional cita de la Copa Galicia, en Ourense.

Mientras, ya empezó la última semana para renovar el abono y mantener el asiento en Sar para disfrutar de los partidos del Obradoiro en el curso 2022-2023. Comienza de este modo la cuenta atrás para el inicio de una nueva temporada en la Liga Endesa, la decimosegunda consecutiva del equipo de Moncho Fernández. El club recuerda a sus abonados que cuentan hasta el 12 de septiembre (incluido) como fecha tope para renovar su abono y mantener el mismo asiento de la pasada campaña. A partir de ese día, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para nuevos aficionados o para aquellos que quieran cambiar de ubicación.

La campaña de abonos #HaiQueSentilo continúa en marcha y los que no se quieran perder ningún partido del conjunto obradoirista pueden sumarse a ella. Toda la información sobre precios y descuentos está disponible en la página web del club, tanto para la renovación como para nuevos abonados.

Quienes tengan que realizar cualquier trámite relacionado con la campaña podrán hacerlo a través de la web del club o en las oficinas situadas en el Multiusos Fontes do Sar (de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas). Los aficionados que prefieran evitar esperas pueden solicitar cita previa.