La Cidade da Cultura pone en marcha el campamento «Olladas máxicas no Gaiás»

La Voz

SANTIAGO

12 ago 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

La Cidade da Cultura incorpora a su programación «Olladas máxicas no Gaiás», un campamento urbano desde el día 29 de agosto hasta el 9 de septiembre. La iniciativa, que busca facilitar a las familias la conciliación, está orientada a niños de entre cuatro y catorce años.

Las actividades se desarrollarán de 10.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y habrá también un servicio madruga, bajo demanda, desde las ocho de la mañana. El campamento se organizará en dos turnos según las edades. El primero, que va del 29 de agosto al 2 de septiembre, para niños y niñas de entre cuatro y ocho años. El segundo turno, del 5 al 9 de septiembre, será para los jóvenes de nueve a catorce años. Las plazas ya se pueden reservar a través de Ataquilla.com y tiene un coste de 15 euros por persona.

Los participantes en las actividades podrán explorar cuestiones relacionadas con el arte, la música, la magia y el deporte. Así, habrá yincanas, talleres de creación de juegos y cuentos, rutas mitológicas y un espectáculo de ilusionismo.