Bertamiráns inicia hoy seis días de fiesta con Sés y A Banda da Loba entre la docena de actuaciones

La Voz

SANTIAGO

MONICA IRAGO

Esta tarde tendrá lugar la actuación para el público infantil y familiar de Marifaltri

09 ago 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

La fiesta en Ames no se detiene. Después de O Milladoiro, que hoy pondrá el broche a sus festejos de A Madalena con la actuación de la orquesta Furia Joven (22.00 horas, Travesía do Porto), toma el testigo Bertamiráns, que esta tarde abrirá las Festas da Peregrina, cuya programación incluye una docena de actuaciones y actividades hasta el domingo.

La propuesta para el público infantil y familiar de Marifaltri (parque do Ameneiral, 19.30 horas) alza el telón de las fiestas de Bertamiráns. Mañana miércoles comenzará la música y la verbena con el concierto del grupo Factoría de Subsistencia (20.30 horas, Praza da Maía) y la orquesta Olympus (23.00 horas, campo de la fiesta de A Peregrina). Los hinchables acuáticos abrirán la programación el jueves (de 16.30 a 20.30 horas, parque do Ameneiral). Después, regresará la música con el grupo A Banda da Loba (20.30 horas, praza da Maía) y la orquesta Gran Parada (23.00 horas, campo de la fiesta de A Peregrina).

El viernes la noche arrancará con la actuación de Sés (22.00 horas, parque do Ameneiral). Después, tomará el testigo la verbena amenizada por la orquesta Metrópolis, la disco móvil Atempo y el disyóquey Ianis (23.00 horas, campo de la fiesta de A Peregrina).

Ya el fin de semana mucha más música. Los Jinetes del Trópico (21.00 horas, parque do Ameneiral) abrirán boca antes de una verbena animada por la orquesta Finisterre y la disco móvil Eme Music (23.00 horas, campo de la fiesta de A Peregrina).

El cierre a los festejos de Bertamiráns llegará el domingo con un cartel de actuaciones que comenzará por la mañana con una sesión vermú del grupo Estudio (14.00 horas, campo de la fiesta de A Peregrina). Ya por la noche actuará el grupo Tinta (21.00 horas, parque do Ameneiral). De poner el broche se encargarán el grupo Estudio y la disco móvil Impacto (23.00 horas, campo de la fiesta).