El Compos firma a Elliot, extremo zurdo procedente del Tenerife

SANTIAGO

El fichaje de un ariete es la prioridad para apuntalar la plantilla

07 ago 2022 . Actualizado a las 13:51 h.

A última hora del sábado el Compos cerró uno de los fichajes en los que estaba trabajando. El elegido es Elliot Gómez, extremo izquierdo de 23 años que procede del Tenerife y que la próxima semana se pondrá ya a las órdenes de Fabiano.

Elliot empezó su formación en la cantera isleña y desde allí recaló en la del Real Madrid. Con el equipo juvenil blanco participó en la Youth League. Dio el salto al Castilla y después se fue cedido al Burgos. Regresó a Tenerife para jugar en el filial y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División, en el 2019. Con posterioridad jugó en calidad de cedido en el filial del Valladolid y en el Hércules.

Es un punta que se desenvuelve, preferentemente, por la banda izquierda, pero se puede manejar en todo el frente de ataque. Sobresale por su habilidad y le gusta buscar las acciones de uno contra uno.

Pablo Durán

La semana venidera se prevén más novedades en el Compos, empezando por el traspaso de Pablo Durán al Celta, que está solo a falta de la firma. Todas las partes lo dan por hecho y no se esperan sorpresas de última hora. En San Lázaro siguen pendientes de cerrar la contratación de un ariete y no se descarta completar la primera plantilla con otro defensa.