El Compos abrirá la Liga en Oviedo y la cerrará en casa ante el Marino

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Este sábado encara su tercer amistoso de pretemporada, ante el Estradense en A Escravitude

05 ago 2022 . Actualizado a las 16:41 h.

Esta mañana se sortearon los calendarios de todos los grupos de la Segunda RFEF. El Compos abrirá la temporada a domicilio, visitando al Oviedo Vetusta el primer fin de semana de septiembre. Y la cerrará en casa ante el Marino de Luanco, a mediados de mayo del 2023. El calendario se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.rfef.es/noticias/oficial-calendarios-segunda-b-segunda-federacion-temporada-20222023.

El primer derbi llegará en la jornada tercera, en Ourense. En la séptima visitará al Polvorín, en la octava recibirá al Coruxo, en la novena jugará en el campo del Bergantiños y en la undécima en el del Arenteiro.

Amistoso en A Escravitude

Por otra parte, el colectivo que prepara Fabiano disputará un partido amistoso este sábado a las 19.30 en A Escravitude frente al Estradense, en cuyo banquillo se sienta otra de las leyendas del club azul y blanco, Nacho. Será el tercero de esta pretemporada, tras el empate sin goles frente al Ourense y la derrota por la mínima diferencia contra el Celta B.

El técnico del Compos sigue a la espera de noticias sobre el traspaso de Pablo Durán al Celta y de que lleguen los fichajes que completen la plantilla.