Dos vuelos chárter conectarán de forma directa por primera vez Santiago y Chipre

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Las salidas están previstas para el 24 de julio y el 3 de ocubre

21 jul 2022 . Actualizado a las 00:27 h.

Dos vuelos chárter conectarán directamente, por primera vez, Santiago con Chipre sin necesidad de trasladarse previamente a otros aeropuertos como los de Madrid o Barcelona. La iniciativa es del turoperador Politours, que quiere acercar los tesoros naturales y arqueológicos de la isla en solo cuatro horas y quince minutos de viaje hasta Lárnaca. Actualmente no existe ninguna conexión directa desde España. Las salidas están previstas para el 24 de julio y el 2 de octubre, en un viaje que incluye estancia en un hotel en el régimen seleccionado durante siete días.

Politours anuncia que el operativo de Santiago es el vuelo inaugural del puesto en marcha por este mayorista y que se extenderá a lo largo del verano por otras localidades españolas. Los vuelos, con capacidad para 180 pasajeros cada uno, serán operados por la aerolínea chipriota TUS Airways.

Los viajeros se beneficiarán de la suspensión de los requisitos de entrada anunciada a principios de junio por el Gobierno chipriota debido a la mejora de la situación epidemiológica del covid. Los turistas que accedan a Chipre no estarán obligados a mostrar un certificado de vacunación o una prueba negativa.