El Arteal acude a la fase final de la Europa Trophy en Havirov

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Cedida

El viernes debutará ante el Grantham Academy de Inglaterra

14 jun 2022 . Actualizado a las 20:46 h.

El Arteal despedirá la temporada este fin de semana con su participación en la fase final de la Europa Trophy, que se disputará en la localidad checa de Havirov.

Humberto Manhani, Enio Mendes y André Silva completarán la expedición compostelana que se desplazará el jueves a Katowice en avión, para continuar viaje por carretera hasta Havirov.

El viernes a las 10 el Arteal se enfrentará al Grantham Academy de Inglaterra y a las 16 horas al Metz de Francia. Completará la liguilla el sábado a las 10 ante el Geolog Roznava de Eslovaquia.

En el otro grupo están encuadrados los anfitriones del Tesla Batteries Havirov, el Taltech Sports Club de Estonia, el Odorheiu Secuiesc de Rumanía y el Draycont Long Eaton de Inglaterra.

Los dos primeros clasificados se cruzarán en semifinales. Los terceros y los cuartos jugarán un partido más para determinar la posición final.

El Arteal, subcampeón de liga en la Superdivisión y bronce en la Copa del Rey, espera cerrar el curso con un buen resultado continental.