Tattoo Expo Santiago reúne a 60 tatuadores en Área Central

La Voz SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

Ofrece actividades paralelas como acrobacias en moto, exhibición de grafitis y actuaciones musicales

11 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Área Central acoge durante este fin de semana la primera edición de Tattoo Expo Santiago, un evento que arrancó ayer y que reúne a más de 60 tatuadores y ofrece actividades paralelas como acrobacias en moto, exhibición de grafitis y actuaciones musicales. El programa de hoy incluye un concurso de tatuajes a las 20.00 en la plaza de Europa.

La convención cuenta con los stands de los estudios participantes en donde se realizan tatuajes y se atienden consultas de asesoramiento. Dentro de la propia convención, hay un concurso de tatuajes para que los propios tatuadores presenten los trabajos realizados durante los tres días de duración del evento.

Sandra Alonso

Tattoo Expo Santiago cuenta con un amplio programa lúdico que incluirá actuaciones musicales, exhibiciones de graffitis, animación itinerante, exposiciones culturales y una batalla de gallos, entre otras actividades. La organización, encabezada por Miguel Rúa, busca que estas jornadas sean «una auténtica fiesta del tatuaje en Galicia», además de un punto de encuentro de los tatuadores.

El programa para este domingo es el siguiente: 

De 12.00 a 20.00 h.: Local entre Área Informática y Beehive: exposición de arte: Chuvia Carmesí, Moira, Manuel Balsas e Nerea Gundín, entre otros artistas, exponen sus piezas de arte.

16.00 h.: Escenario de la Plaza de Europa: Sesión DJ: DJ Juan Reich

16.00 h.: Plaza de Europa: Exhibición de grafiti

18.00 h.: Plaza de Europa: Show de Freestyle Rap Solo Lugo

20.00 h.: Escenario de la Plaza de Europa: Concurso de tattoos