Asetem dinamiza el comercio de Melide los sábados con talleres infantiles

La Voz MELIDE / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Para participar en ellos únicamente se requerirá entregar el tique de una compra realizada entre semana en un comercio asociado

21 may 2022 . Actualizado a las 05:05 h.

La Asociación de Empresarios Terra de Melide (Asetem) estrena hoy una nueva campaña de dinamización comercial para incentivar las compras durante, concretamente, los sábados. Los talleres infantiles son, en esta ocasión, el reclamo, y para participar en ellos únicamente se requerirá entregar el tique de una compra realizada entre semana en un comercio asociado. La academia de enseñanza O Pequeno Besbello acogerá las actividades, que se desarrollarán todos los sábados hasta el próximo 18 de junio.

La campaña arrancará hoy con un taller de inglés, al que le sucederá, el último sábado de este mes, uno de dibujo. El primer sábado de junio, el inglés volverá a centrar la actividad, mientras que el día 11 de ese mes, se impartirá un taller de ilustración y carteles publicitarios. La campaña para dinamizar el comercio los sábados concluirá con una nueva sesión de inglés.