Rodri quiere ver un Compos con personalidad en Salamanca

M. García

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Jordan está descartado para el Helmántico y tendrán el cartel de duda hasta última hora Escudero, Matías Vesprini y Salado

13 may 2022 . Actualizado a las 21:18 h.

El Compos realizará hoy un último entrenamiento antes de viajar a Salamanca para cerrar la liga el domingo a partir de las doce del mediodía en el Helmántico. Jordan es baja y hasta el último momento tendrán el cartel de duda Escudero, Matías Vesprini y Salado, que no han podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros a lo largo de la semana.

Rodri Veiga tiene claro el contexto de la contienda para los dos conjuntos: «Es una final, un partido en el que los dos equipos necesitamos ganar, un partido para competir, para ser listos, para futbolistas con todas las letras, en el que se darán muchas situaciones y en el que habrá que tomar las mejores decisiones».

Quiere ver sobre el césped un Compos con personalidad y oficio, capaz de romper con la tendencia de varios de los últimos desplazamientos, en los que se quedó con la sensación de que el equipo mereció algo más. Puso los ejemplos de Adarve y Avilés, en los que fue capaz de adelantarse en el marcador y, sin embargo, con consiguió pasar del empate.