El Compos organiza un viaje para apoyar al equipo en Salamanca

La Voz

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

El plazo para apuntarse, en las oficinas del club o en su tienda oficial, finaliza el jueves a las 13 horas

10 may 2022 . Actualizado a las 18:31 h.

El domingo a las 12 del mediodía, en horario unificado, se disputa la última jornada de liga en la Segunda RFEF y el Compostela llega con alguna opción de reconquistar la quinta plaza, que da acceso a las eliminatorias por el ascenso. Solo le vale la victoria en el Helmántico ante el Salamanca y esperar que tropiecen el Coruxo, que recibe a la Gimnástica Segoviana, y el Bergantiños, que visita al Arousa.

El club ha optado por organizar un viaje para los aficionados que se quieran desplazar a fin de apoyar al equipo. El precio es de 30 euros, a los que se suman los 18 que cuesta la entrada en tribuna (los menores de doce años no tienen que pasar por taquilla).

Está previsto que el autocar salga desde la explanada del Vero Boquete en San Lázaro el mismo día del encuentro a las 6 de la mañana, para regresar hacia las 16 horas, con margen para comer en Salamanca antes de iniciar la vuelta.

Los interesados en apuntarse tienen que inscribirse bien en las oficinas del club o bien en la tienda oficial, y el plazo finaliza el jueves a las 13 horas. La confirmación del viaje queda supeditada a que se cubra un mínimo de plazas.