El obradoirista Edgar Vicedo pide un lleno hasta la bandera para despedir la temporada en Sar

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«Sabemos que nuestra afición es el sexto hombre»

10 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro se quedó a las puertas de la permanencia matemática en el duelo frente al Real Madrid. Pese al gran golpe sufrido, el plantel obradoirista no quiere bajar la guardia y afrontará el choque ante el Joventut con la misma intensidad. Edgar Vicedo apunta que «esta derrota nos servirá como motivación. Fue un partido en el que hicimos muchas cosas bien y competimos, que es lo que tenemos que hacer en los dos siguientes encuentros. Si seguimos en esa línea estamos convencidos de que conseguiremos la victoria que nos falta».

Sobre el Joventut, el jugador obradoirista destaca que es «un equipo muy fuerte, que cuenta con jugadores muy importantes. Creo que, sobre todo, tenemos que centrarnos en nuestro juego y en competir como lo hicimos ante el Real Madrid. Sabemos que vamos a jugar en una pista complicada, pero lucharemos e iremos con todo. Ya tenemos muchas ganas de jugar este partido».

El Obra tiene en marcha una promoción en entradas de cara al último partido de la temporada. Todos los abonados pueden comprar una localidad a cinco euros en cualquier zona del pabellón (en tarifa adulto). En caso de querer adquirir más, puede hacerse con entradas a diez euros cada una (promoción válida hasta el fin de entradas a la venta).

El sexto hombre

Sobre este último partido ante el Valencia Basket en Sar, Vicedo confiesa que «despedir una temporada más ante nuestra gente siempre es bonito. Además, esperamos tener una caldeira a reventar, como estuvo ante el Real Madrid, para sumar así fuerzas y luchar ese último encuentro. Sabemos que nuestra afición es el sexto hombre».

Todos los interesados pueden realizar la compra de las entradas en las oficinas del club (hasta el viernes, de 10.00 a 14.00 horas) o a través de la página web (https://venta-obradoiro.t2v.com/es/autenticacion/identificar), accediendo con su usuario y contraseña. Una vez dentro y al seleccionar las entradas, ya saldrá el precio especial de la promoción.

El horario de la última jornada podría cambiar tras la disputa de la jornada 33 porque si los dos equipos ya están clasificados matemáticamente para el play off o no tienen opciones de clasificarse, hayan asegurado la permanencia o estén descendidos, podrían adelantar su inicio a las 18.00 horas del mismo sábado.