Área Central acogerá la Feria del Disco y del Cine del 21 al 23

La Voz

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

La cita, que se celebrará en la esquina amarilla, incluye material descatalogado

17 abr 2022 . Actualizado a las 04:55 h.

Vinilos, cedés y deuvedés tomarán entre el 21 y 23 de abril el centro comercial área central con la Feria del Disco y del Cine, una cita ineludible para los coleccionistas y amantes de la música y el cine de todos los tiempos y en múltiples formatos.

En la feria estarán representados todos los estilos musicales, desde el pop y la salsa hasta el heavy y la musica clásica. En el caso del apartado cinematográfico, los colecciones pueden conseguir material relacionado con intérpretes, películas y directores, caso de deuvedés descatalogados, ediciones especiales, pósteres y camisetas, entre otros. La cita también permite cambiar o vender material. El horario será de 10.00 a 21.00 horas y los puestos estarán situados en la esquina amarilla del centro comercial.

La directora de la feria, Montse Martínez, destaca que el evento brinda la oportunidad de encontrar material que no está al alcance en los sitios de compra habituales. Añade que miles de canciones y grabaciones no se han editado en cedé por lo que hay que buscar vinilos.