El salón nupcial del Gaiás tuvo una ceremonia sorpresa

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Wedding Pack Solidario Cásate no Camiño, organizado el fin de semana en Compostela a beneficio de la asociación de personas trasplantadas de médula (Asotrame), finalizó con un enlace público en lo laboral

11 abr 2022 . Actualizado a las 10:11 h.

El salón nupcial Wedding Pack Solidario Cásate no Camiño, organizado el fin de semana en el Gaiás a beneficio de la asociación de personas trasplantadas de médula (Asotrame), finalizó con una ceremonia sorpresa. Anoche, poco antes de cerrar sus puertas, los profesionales participantes vistieron de novios a los organizadores, Daniel Ríos y Rosa Echevarría, y se celebró un casamiento público laboral de ambos, según se indicó.

Acabó así con buen humor un acontecimiento en el que se inscribieron más de cien parejas, además del público visitante, aunque acudieron menos de las previstas. Destacaron los relatos de experiencias, como una profesional del CHUS que agradeció el apoyo de su pareja durante los dos años de covid, y ahora prevén casarse. Participaron sobre medio centenar de profesionales y destinarán la recaudación para un proyecto para pacientes del Clínico.