El Eroski de A Sionlla abrirá al público el próximo jueves con 50.000 productos

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

La inversión supera los 2,8 millones de euros

10 feb 2022 . Actualizado a las 23:32 h.

El nuevo hipermercado de Eroski de la calle Castela e León del polígono santiagués de A Sionlla abrirá sus puertas al público el jueves de la próxima semana, día 17. Con una superficie comercial que alcanza los 3.550 metros cuadrados, dispondrá de un catálogo de productos que alcanza las 50.000 referencias, cifra en la que se incluyen las referidas a alimentación, frescos y no alimentación.

El nuevo establecimiento comercial contará con secciones diferenciadas de productos frescos, con atención personalizada, y también de producto ecológico. También incluirá secciones distintas a las de alimentación, como bazar, electro y textil.

Párking con 365 plazas

Desde la empresa señalan que el hipermercado dispondrá de un aparcamiento propio para 365 plazas. La inversión supera los 2,8 millones de euros, para un proyecto que ronda los 8.000 metros cuadrados de superficie. Son 5.000 metros cuadrados de planta baja, más 283 en planta primera, con el aparcamiento cubierto que suma otros 2.500. La cadena Vegalsa-Eroski llega con este proyecto a un área industrial del norte de Santiago, donde también abrió en meses pasados un supermercado Aldi.