Mundo Tributo repasa en Santiago los éxitos de Queen, ABBA y Michael Jackson

La Voz

SANTIAGO

CEDIDA

El festival se celebra este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones

12 feb 2022 . Actualizado a las 00:02 h.

Hay canciones que trascienden generaciones, así como artistas y bandas que han marcado la historia de la música. Y el festival Mundo Tributo recala este fin de semana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago para homenajear a tres de ellos: Queen, ABBA y Michael Jackson.

Tras el tributo de este viernes a Freddie Mercury y todo su legado musical, este sábado, a las 20.00 horas, será la cita para los amantes de ABBA, donde los espectadores tendrán la sensación de viajar a los años 70 gracias a la escenografía, la música y voces en directo. Así recordarán temas de la banda sueca como «Mamma mia» o «Dancing queen».

El cierre será este domingo con el rey del pop: Michael Jackson. A partir de las 19.00 horas, llegará Michael Legend, que cuenta con una docena de personas en escena que ofrecen un espectáculo siguiendo la línea que el artista tenía programada en su gira del 2009.

Las entradas para cada cita se encuentran a la venta y se pueden obtener desde 14 euros, con un 30 % de descuento, en Oferplan.