El Pontevedra llega a San Lázaro tras encadenar seis victorias

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

ADRIÁN BAÚLDE

El conjunto granate tardó en coger vuelo pero ahora es uno de los equipos en mejor forma

21 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra empezó la temporada como uno de los más firmes candidatos del grupo 1 de Segunda RFEF a lograr el ascenso directo. Y encara la segunda vuelta en segunda posición, a cinco puntos del líder Adarve.

El conjunto granate paga su dubitativo inicio de curso. En las primeras cinco jornadas sumó cuatro empates y una derrota. A partir de ahí, solo cedió en otro encuentro, en su visita al Adarve. Y llegará este domingo al Vero Boquete de San Lázaro tras encadenar seis victorias consecutivas. Además, es el equipo que acredita mayor poderío en ataque. Totaliza 34 goles a favor, tres más que el Adarve. Son los dos únicos equipos que superan la treintena.

Medidas covid el domingo

Por otra parte, el club recuerda a sus aficionados que el domingo les pedirán antes de acceder al estadio alguno de los siguientes documentos: certificación de haber recibido la pauta completa de vacunación; PCR negativa realizada en las últimas 72 horas o test de antígenos en las últimas 48 horas «enumerado en la lista común actualizada establecida sobre la base de la Recomendación 2021/C24/01 del Consejo de Europa»; haberse recuperado de un contagio en los últimos seis meses, acreditando el alta con una PCR realizada hace once días o más.