La plantilla del Compostela trabaja en grupos reducidos

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Rodri Veiga espera para este miércoles la reincorporación al trabajo de los tres jugadores que fueron positivos por covid-19

04 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos ya se puso manos a la obra para preparar el próximo compromiso liguero, después de varias semanas sin competir por el descanso navideño. El plantel que lidera Rodri Veiga comenzó el trabajo en grupos reducidos para evitar más contagios y llegar con más garantías al fin de semana. El club está extremando las medidas recomendadas y espera para este miércoles la reincorporación al trabajo de los tres jugadores que fueron positivos por covid-19.

La vuelta del colectivo de Rodri Veiga será el domingo en el estadio de San Lázaro a las cinco de la tarde. El Compos recibirá en la capital gallega a un equipo en horas bajas y con muchas urgencias. El Salamanca UDS ocupa posición de descenso con 17 puntos, los mismos que el Marino de Luanco, que está por debajo, y que el Gimnástica, que se encuentra por encima y de momento fuera de los puestos que condenan a la pérdida de categoría.

El conjunto charro sumó hasta el momento solo cuatro victorias en dieciséis compromisos ligueros, con cinco empates y siete derrotas.

Como visitante

Como visitante, la escuadra salmantina disputó ocho encuentros. Puntuó en cuatro de estos compromisos, con dos victorias, ante Leganés B (0-1) y Llanera (0-1), y dos empates, frente a Coruxo (0-0) y Palencia Cristo Atlético (0-0). Perdió con Ceares, Arousa, Navalcarnero y Arenteiro. Con el Compos-Salamanca se cerrará la primera vuelta en la Segunda RFEF.