Comercio y hostelería de Ordes reparten 15.000 euros en premios en la campaña navideña de Aecor

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Concello de Ordes

Hasta el próximo día 6 de enero, con casi doscientos premios directos

11 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Acaba de comenzar en Ordes, hasta el próximo 6 de enero, la campaña Nadal con Aecor, que distribuirá 15.000 euros en 194 premios directos entre los clientes tanto de establecimientos comerciales como de hostelería adheridos al colectivo. Hasta el próximo día 6 de enero, y sin necesidad de importe mínimo en la compra o gasto efectuado, los clientes optarán a hacerse con alguno de los 14 premios de 250 euros; 50 de 100 euros; y 130 bonos más por importe de 50 euros.

Los sorteos serán virtuales, con un código QR para el cliente, y los bonos podrán canjearse en establecimientos de la Asociación de Comerciantes e Empresarios da Comarca de Ordes (Aecor) hasta el 15 de abril del 2022. Como novedad este año, los premiados dispondrán de la app de fidelización Aecorclub, descargable desde Play Store, para gastar su premio, beneficiándose de las ventajas de la aplicación.

«A viaxe da túa vida»

Quienes no salgan premiados inicialmente con alguno de los 194 premios directos tendrán aún la oportunidad de participar en el sorteo de «A viaxe da túa vida». El premio consiste en 2.500 euros para viajar en el transcurso de un año. El sorteo se efectuará el próximo 17 de enero en las oficinas de Aecor. La asociación quiere agradecer con esta importante campaña navideña que «día tras día, nos sigáis escogiendo como vuestra zona de compras. Este año tiramos la casa por la ventana para que nuestro cariño os llegue a todos», señalan desde el colectivo que preside Lucía Ferreiro.