El Santiago Futsal se reencuentra con la victoria frente al Leis Pontevedra

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Rompe una racha de tres partidos sin ganar

05 dic 2021 . Actualizado a las 00:11 h.

El Santiago Futsal puede decir aquello de objetivo cumplido tras doblegar al Leis Pontevedra por 5-2, en un partido que se decidió en la segunda mitad. Tan importantes como los tres puntos son las sensaciones y el hecho de que el equipo rompió una racha de tres jornadas sin ganar.

El colectivo de Chipi empezó mejor la contienda y se adelantó en el marcador con un gol de Antón Arnejo a los cuatro minutos. Pero el Leis tardó poco en neutralizar la ventaja con un tanto de Crespo.

Hasta el descanso apretaron más los locales, si bien solo consiguieron aprovechar una de sus ocasiones, por mediación de Quintás. Y nada más reanudarse el encuentro, igualaron otra vez los visitantes.

El choque entró en una fase de toma y daca que se rompió al paso por el ecuador del segundo tiempo, en un minuto mágico, con goles de Alán y Dani Blanco.

A falta de cinco minutos el Leis arriesgó con el ataque de cinco pero se encontró con un Santiago Futsal muy serio atrás. En el minuto 37 los visitantes sufrieron la expulsión de Rivadulla y en el 39 Buján puso el definitivo 5-2 en el electrónico.