El Papá Noel más esperado ya tiene lista de espera en Área Central

P. C. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Papá Noel llegó a Área Central el viernes y tiene ya la agenda repleta.
Papá Noel llegó a Área Central el viernes y tiene ya la agenda repleta. CEDIDA

Pasarán por la salita de Fontiñas en la que recibe a los niños este primer fin de semana más de 300 menores y las plazas disponibles se reservaron en tan solo cinco días

05 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Por la salita que Papá Noel tiene en la calle comercial de Fontiñas pasarán este primer fin de semana más de 300 niños para pedirle sus regalos en persona. Un año más, la segunda casa de Santa en Área Central tiene lista de espera y el 100 % de las plazas disponibles se reservaron en solo cinco días para una actividad que, estiman, podría superar las 3.500 visitas al final de la misma.

E Papá Noel más esperado tiene su agenda repleta y su salita estará abierta hasta el día 23. La entrada es gratuita pero hay que reservar audiencia para garantizar las medidas sanitarias, tal y como sucedió ya el año pasado. En cada turno pueden acceder cinco personas, es decir, un adulto podrá acompañar a un máximo de cinco niños dentro. 

Las reservas para conocer a los Reyes Magos de Oriente en Área Central se abrirán en los próximos días y podrán realizarse a través del mismo enlace.