El Victoria FC femenino recibe al Versalles

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

El Villestro visita al Oviedo Moderno B

21 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En la décima jornada de la Primera División femenina, el Victoria FC recibirá al Versalles A. en un choque que arrancará a las 12.30 horas en el campo municipal de Santa Isabel. Mientras, a las 12.00 del mediodía el Villestro visitará al Oviedo Moderno B. Las compostelanas del Villestro siguen buscando su primer punto del curso tras consumirse las primeras nueve fechas de la competición. Esta vez lo intentarán en el feudo de un conjunto que está colocado en la zona intermedia de la clasificación con 13 puntos, tres triunfos y cuatro empates.

Por su parte, el Victoria FC, con solo dos puntos en la general, lo que busca es su primer triunfo de la temporada. El rival, el Versalles A, trata de escaparse de los puestos más comprometidos del pelotón. El Victoria FC dejó Mareo hace una semana con sabor agridulce tras sumar un punto frente al Sporting de Gijón en un partido en el que mereció más. Las compostelanas son conscientes de que con trabajo, actitud y juego no tardarán en recibir premio.

Otra final

«Jugamos otra de las finales antes de la conclusión de la primera vuelta», señala el técnico compostelano Chivi García. «El Versalles está un puesto por encima en la clasificación. Si jugamos como lo venimos haciendo en los últimos partidos, ese primer triunfo tiene que llegar. Cambiamos mucho desde el inicio de la temporada. Además de ser un equipo muy regular, generamos muchas ocasiones y estamos realizando un gran juego».

El Versalles es un recién ascendido, con un plantel completamente renovado: «Fichó a jóvenes promesas asturianas del Sporting B y del Oviedo. Tiene un equipo de muchísima calidad, muy bien trabajado».