El Santiago Futsal espera recuperar la alegría con la visita del A Estrada

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

Los compostelanos muestran en casa su mejor versión

19 nov 2021 . Actualizado a las 21:10 h.

La totalidad de los partidos de la décima jornada del grupo primero de la Segunda División B de fútbol sala se disputarán esta tarde. Uno de estos ocho duelos será el que enfrentará en la pista del pabellón municipal de Santa Isabel al líder Santiago Futsal y al conjunto de A Estrada. El choque comenzará a las cinco y media de la tarde. El rival de los compostelanos se encuentra en la zona intermedia de la tabla clasificatoria, con 13 puntos, producto de cuatro victorias y un empate.

Tras caer contra todo pronóstico en la pista ferrolana del Parrulo B el pasado fin de semana, los del Santiago Futsal intentarán recuperar parte del terreno perdido frente a un adversario en teoría inferior y ante el que los compostelanos quieren mantenerse firmes en lo más alto del pelotón.

En Santa Isabel, el Santiago Futsal está mostrando su mejor versión. Ganó tres de sus cuatro encuentros. Solo cedió un empate. Hasta la fecha, cayeron en la capital gallega Ventorrillo (4-1), Segosala (3-0) y Guardo (3-1). Se escaparon dos puntos en el duelo ante el Unión Arroyo (3-3).