«Nos marcaron cuando menos estábamos sufriendo», señala Rodri Veiga, entrenador del Compos

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El técnico blanquiazul señala que está «muy contento con la imagen del equipo y con el comportamiento de los futbolistas»

14 nov 2021 . Actualizado a las 16:15 h.

Rodri Veiga, técnico del Compos, destaca el esfuerzo de sus jugadores y la falta de fortuna para sentenciar ante el líder: «Entramos muy bien en el partido, realizando unos muy buenos primeros 25 minutos. Fuimos capaces de ponernos por delante, pero no conseguimos cerrar el encuentro. Fue un enfrentamiento de muchísima exigencia en los duelos y en las disputas. Debíamos haber matado el partido en una de las transiciones que tuvimos, pero al final un error nos penalizó mucho. Por algo es el líder».

Además, reconoce que está «muy contento con la imagen del equipo y con el comportamiento de los futbolistas. Creo que si alguien merecía la victoria fue el Compostela, pero podemos dar por bueno este empate siempre y cuando consigamos ganar el próximo fin de semana».

Para Rodri, la igualada del Adarve llegó cuando menos apuros estaba pasando su equipo: «No estábamos sufriendo, pero al final nos faltaron piernas porque fue un partido de mucha intensidad. El Compos demostró que es un equipo valiente y aunque llevamos siete empates en once jornadas veo siempre el vaso medio lleno. Tenemos que ir trabajando día a día con humildad y sabiendo que tenemos un buen equipo para esta categoría. Hay que seguir luchando y al final la competición nos pondrá en el lugar que nos merecemos».

Sobre el líder, Rodri apunta que «el Unión Adarve es un equipo que tiene las ideas muy claras y posee muchas virtudes. Es un conjunto muy compacto, que al mínimo despiste te penaliza. Al final estará entre los cinco primeros, seguro».