Diego Nogales, entrenador del Unión Adarve: «El Compostela es un equipo con mucho nivel»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Señala que «los buenos futbolistas, como son los del Adarve y los del Compos, se adaptan perfectamente a una superficie como la de San Lázaro»

14 nov 2021 . Actualizado a las 16:16 h.

Para Diego Nogales, entrenador del Unión Adarve, su equipo fue mejor que el Compostela en gran parte del enfrentamiento. «El partido cambió a partir de la media hora con el gol del Compos. Ellos tenían hasta ese momento más el balón, pero luego fuimos muy superiores tanto en la fase ofensiva como apretando al rival. En el segundo tiempo todo fue igual. Mi equipo demostró mucha personalidad. No sé si el resultado final fue justo, pero hicimos méritos para sacar algo positivo de San Lázaro».

Al mismo tiempo, el técnico visitante explica que el Compos no le sorprendió, pues mantiene una propuesta muy clara de juego: «El Compostela es un equipo con mucho nivel, tanto individual como colectivo. Por eso está en la parte alta de la tabla y por el momento no perdió ningún partido». Sabe adaptarse perfectamente a cada situación».

También subraya que «en este campo se juega sí o sí al fútbol. Es un terreno de juego espectacular. Nosotros estamos más acostumbrados a la hierba artificial, pero los buenos futbolistas, como son los del Adarve y los del Compos, se adaptan perfectamente a una superficie como la de San Lázaro».