El Compos no podrá contar con Jordan ante la Segoviana

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

Rodri advierte de que el rival es un equipo bien trabajado

29 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos ultima su puesta a punto para el partido de este domingo a mediodía en San Lázaro frente a la Gimnástica Segoviana. Rodri Veiga no podrá contar todavía con Jordan Domínguez, convaleciente de un esguince de tobillo. Pero recupera a Fer Beltrán y Baleato. Ambos viajaron la semana pasada a Asturias, aunque no jugaron. Están ejercitándose ya al mismo nivel que sus compañeros.

El técnico santiagués tiene un alto concepto del rival: «Es un equipo que solo ha perdido dos partidos, atractivo, combinativo, que quiere tener la pelota. Trata de generar superioridades desde atrás, movilidades con laterales por dentro... Es un equipo interesante que seguro que nos va a poner las cosas difíciles». Resalta que tiene «buenas individualidades», pero lo más destacado es «el bloque, muy trabajado».

Tiene claro por donde pasa la progresión del Compostela: «Soy consciente de que tenemos que mejorar, sobre todo en la circulación de balón, como quedó patente el día del Marino, especialmente en el último cuarto del campo. Ahí lo tenemos que hacer más rápido, la movilidad de los jugadores también tiene que ser más rápida».

Prevé un duelo igualado, y una clave: «Seguramente el que se ponga por delante tendrá mucho ganado porque somos dos equipos que vamos a gestionar bien la pelota».