El Compos tendrá que madrugar para recibir a la Gimnástica Segoviana

Ignacio Javier Calvo Ríos
N. CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El partido se jugará el domingo a las 12 del mediodía en San Lázaro

26 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos vuelve a San Lázaro para disputar el encuentro de la novena jornada de liga en la Segunda RFEF. El colectivo que prepara Rodri Veiga tendrá que madrugar, pues el choque ante el Gimnástica Segoviana será en horario matinal. El partido empezará a las doce del mediodía. Compostela y Gimnástica están separados por dos puntos, 14 para los gallegos y 12 para el rival, que este último domingo perdió la oportunidad de situarse en la tercera plaza del grupo al caer como local frente al Pontevedra (0-1).

Para este choque, el entrenador blanquiazul tendrá la duda de Jordan, que no pudo viajar el domingo al campo del colista Llanera, en donde el cuadro de la capital gallega rompió con una victoria (1-2) su racha de cuatro empates consecutivos.

Disfraces en San Lázaro

El domingo, todos los aficionados menores de 18 años podrán entrar gratis en San Lázaro para ver el partido. Si van disfrazados podrán retirar una invitación en las taquillas del estadio. El mejor disfraz, además, se llevará premio en esta jornada de fútbol matinal.